David Beckham dice adiós al fútbol.

LONDRES. David Beckham dice que se retirará del fútbol profesional al final de la temporada.

El jugador británico de 38 años juega actualmente en el equipo París Saint-Germain, actual campeón de la liga francesa.

“Agradezco a PSG por darme la oportunidad de continuar, pero siento que este es el momento adecuado para terminar mi carrera, jugando al máximo nivel”, dijo Beckham.

El inglés también jugó por Real Madrid y el Galaxy de Los Angeles, y ganó los campeonatos domésticos con ambos equipos, además de United.

“Si me hubiesen dicho cuando era un niño que jugaría y ganaría trofeos con el club de mis amores, Manchester United, que orgullosamente sería capitán y jugaría por mi país más de cien veces y que jugaría por algunos de los clubes más grandes del mundo, hubiese dicho que era una fantasía. Soy afortunado por haber logrado esos sueños”, agregó.

  A nivel internacional, Beckham tiene el récord para un jugador de campo en la selección inglesa con 115 partidos.

 “Al día de hoy, uno de mis grandes logros es haber sido capitán de (la selección de) mi país”, señaló. “Sabía que cada vez que vestía la camiseta de los Tres Leones, no sólo seguía la tradición de grandes jugadores, sino que representaba a cada fanático que se preocupa por su país”.

 “Fue un honor representar a Inglaterra dentro y fuera de la cancha… quiero agradecer a todos mis compañeros, a los grandes entrenadores de los que tuve el placer de aprender. También quiero agradecer a los fanáticos que me han apoyado y me dieron la fortaleza para ser exitoso”.

Tomado de: http://www.24-horas.mx/david-beckham-anuncia-su-retiro/.

Publicado el May 16, 2013 en Deportes, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Cuba Online

La Cuba de todos, desde mi visión personal

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

CAMINANDO AL FUTURO

Somos juventud, sígueme al futuro

Calidad Administrativa Consultoría para Negocios S.C.

Ofrecemos nuestras estrategias, responsabilidad, fidelidad y compromiso para la planeación estrategica de negocios y la administración contable-fiscal para la excelente toma de deciciones.

Biblioteca de Investigaciones

Ciencias de la Tierra