El Madrid siempre vuelve y con la mirada puesta en el PSG

Resultado de imagen para real madrid

Una victoria, siete goles y una lluvia de sensaciones han levado al Real Madrid a volver a creer en sus posibilidades. Del todo negro y la crisis total a recordar a todo el mundo quién es el actual campeón de todo menos de la Copa del Rey, competición en la que, por cierto, sigue vivo y con opciones de poder ganarla. Así es el fútbol y así es un Real Madrid que se juega todo a una carta en la Champions League, pero que ante el Deportivo tuvo la dignidad de no dejarse ir cuando todo se puso en contra. Y es que el vestuario quería reivindicarse y a la primera oportunidad que ha tenido, lo ha hecho y a lo grande.

Una semana atrás el pesimismo se había instalado en el Santiago Bernabéu tras caer derrotado ante el Villareal, en todos los estamentos menos en el técnico, que nunca ha dejado de creer. Vestuario, club y afición emitían señales de dudar, de no tenerlas todas consigo. Necesitaban una victoria como la lograda ante el Deportivo para recuperar esa autoestima que se quedó en el camino en el mes de agosto y que salvo el viaje a Abu Dabi, se había perdido de manera definitiva, pero no es así, tal y como se vio en la tarde del domingo en el Bernabéu.

Ese ánimo renovado llega de la mano de los 7 goles, pero especialmente con la el que parece un renacer definitivo de un jugador llamado a marcar diferencias como es Gareth Bale. El galés ha vuelto. Durante muchos minutos del choque ante el Deportivo el ex del Tottenham emitía señales de ser el único rasgo de distinción de su equipo, capaz de llevarse el partido por su verticalidad, velocidad y habilidad.

Los dirigentes del club, con Florentino Pérez a la cabeza, siempre han defendido al galés. Cuando arreciaban las críticas, eran los primeros en asegurar su continuidad. Lo hicieron en verano y .lo han repetido cuando Bale ha vivido las horas más bajas. Es más, días atrás y cuando peor pintaban las cosas para el Real Madrid y para el delantero, más ha sido la defensa hecha sobre el galés.

Bale, según afirma desde el club, está capacitado para abanderar este renacer del equipo blanco, que de tener miedo ante lo que le llega el próximo 14 de febrero en forma de equipo de fútbol con poca tradición, pero con muchos nombres como Neymar, Mbappé, Cavani o Verrati, a dar miedo. El Real Madrid es así y ha respondido a las dudas de estos días y los 8 goles del PSG, con 7 tantos y con una clara mejoría desde el primer al último minuto del partido. Hay vida, hay esperanza para el actual campeón de casi todo.

 

Publicado el enero 22, 2018 en Actualidad, Deporte, Deportes, Fútbol y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Cuba Online

La Cuba de todos, desde mi visión personal

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

CAMINANDO AL FUTURO

Somos juventud, sígueme al futuro

Calidad Administrativa Consultoría para Negocios S.C.

Ofrecemos nuestras estrategias, responsabilidad, fidelidad y compromiso para la planeación estrategica de negocios y la administración contable-fiscal para la excelente toma de deciciones.

Biblioteca de Investigaciones

Ciencias de la Tierra

A %d blogueros les gusta esto: