Brad Pitt y Angelina Jolie visitarán al Papa Francisco

 Brad Pitt y Angelina Jolie Brad Pitt y Angelina Jolie

Escrito por ANSA
Los reyes de Hollywood se reunirán con el Papa: Angelina Jolie y Brad Pitt tienen previsto visitar a Francisco, por quien tienen gran admiración, en el Vaticano en los próximos días.

    El US Weekly reveló que la pareja, a la que la prensa apodó “Brangelina”, será recibida por el Papa en un “VIP meet-and-greet” en la Santa Sede.

Más allá de la posición religiosa que tenga la pareja, será sin duda una reunión que dará la vuelta al mundo en los medios de comunicación.

Pitt, de 51 años, fue criado como Bautista, pero hace dos años aseguró al Hollywood Reporter que no tiene “una gran relación con la religión”.

    “Oscilo entre el agnosticismo y el ateísmo”, afirmó la estrella que estuvo tres veces nominada al Premio Oscar.

    Sin embargo, un amigo del actor aseguró al US Weekly que ambos “tienen gran admiración por el Papa” y que están de acuerdo con su mensaje de tolerancia y de no juzgar al prójimo.

Entre otras cosas, están de acuerdo con aquello que dijo el Papa en el 2013 acerca de la homosexualidad: “Si alguien es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?”.

La fuente cercana al actor dijo además que se están ultimando los detalles para establecer la seguridad para la pareja cuando viaje a Roma.

La pareja Jolie-Pitt se encuentra más unida que nunca, aseguró la fuente al US Weekly.

La actriz, de 39 años, aseguró la semana pasado que su matrimonio con Brad Pitt luego de más de una década de relación, fue la mejor decisión que pudo tomar en su vida.

“Tan pronto como terminó (la ceremonia) nos cambiamos de ropa y nos dedicamos a pasar el rato juntos”, recordó. “Fue un momento muy feliz; no supuso un cambio monumental, estábamos muy felices y seguros de lo que hacíamos, lo cual es una sensación maravillosa. Te da paz”.

Jolie, ganadora de dos Premios Oscar, aseguró casarse con Pitt no fue ninguna presión para ella. “Lo mejor de todo es que no sentíamos que nos faltara algo o que necesitásemos casarnos”.

“Nos sentíamos muy completos, y el compromiso con respecto a nuestros hijos no es uno al que puedas renunciar, así que ya estábamos comprometidos”, agregó la hija de John Voight.

De todos modos, hablar de Brad Pitt como su marido (y no su pareja), le resulta un tanto extraño. Es “diferente al poder hablar de ‘mi marido’; te emociona a un nuevo nivel y te hace mirar a esa persona con otros ojos”.

Angelina y Brad son padres de seis hijos, los adoptivos Maddox Chivan (2001), Pax Thien (2003), Zahara Marley (2005), y los biológicos Shiloh Nouvel (2006), Knox Leon (2008) y Vivienne Marcheline (2008).

 

Anuncios

Publicado el enero 8, 2015 en Actualidad, Cine, Cultura, EE.UU., Religión y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: