Isco: «De pequeño me fijaba en Zidane»

Isco: «De pequeño me fijaba en Zidane»

Isco: De pequeño me fijaba en Zidane

El fin Isco se vistió de blanco. La nueva perla del Real Madrid fue presentado en el Santiago Bernabéu con la presencia de Florentino Pérez y miles de madridistas. El malagueño. «Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid».

Isco, que llevará en el número 23, afirmó que «en primer lugar agradecer el esfuerzo del presi, el cariño de la afición y el apoyo de la familia. Para cualquier futbolista no hay nada más grande que estar en el Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar muchos aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí».

Posteriormente, Isco se enfundó la camiseta del Real Madrid y pisó, por primera vez de blanco, el césped del Santiago Bernabéu ante unos 8.000 aficionados del conjunto merengue. Con una sonrisa permente, el nuevo pupilo de Carlo Ancelotti dio una vuelta al campo y saludó a todos sus incondicionales presentes en el estadio.

«Vengo al club más grande»
Minutos después, el joven talento que acaba de procalamarse campeón del Europeo Sub 21, salió en rueda de prensa. «Gracias a la gente que ha venido al estadio a darme la bienvenida. Vengo al club más grande hay y quiero hacer cosas grandes en el Madrid».

Isco tiene claro que habrá mucha competencia. «Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es complicado, pero si no pensara que puedo hacerlo no hubiera venido. Tengo capacidad de adaptarme a las distintas posiciones. No habrá problemas para encontrarme un puesto. Vengo aquí a triunfar y a buscar mi sitio. Espero que pueda conseguirlo».

Al malagueño no le preocupa un exceso de responsabilidad. «Vengo sin presión, si me han fichado es porque creen en mí. Tengo la presión de ganar muchos títulos, de disfrutar con el fútbol y de hacer disfrutar».

Además, dejó claro su compromiso con la camiseta y el escudo. «Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid».

Publicado el julio 3, 2013 en Deportes, Fútbol y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Cuba Online

La Cuba de todos, desde mi visión personal

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

CAMINANDO AL FUTURO

Somos juventud, sígueme al futuro

Calidad Administrativa Consultoría para Negocios S.C.

Ofrecemos nuestras estrategias, responsabilidad, fidelidad y compromiso para la planeación estrategica de negocios y la administración contable-fiscal para la excelente toma de deciciones.

Biblioteca de Investigaciones

Ciencias de la Tierra