Los celulares básicos reviven con regreso del Nokia 3310

telefono-nokia

El Nokia 3310 fue uno de los celulares más vendidos junto al 1100, y podría regresar con una nueva versión en el Mobile World Congress. Foto: La Nacion.ar

El Nokia 3310 es recordado por ser uno de los celulares más vendidos de la compañía finlandesa y por ser prácticamente indestructible, una característica que lo puso a la par -y quizás por encima- del mítico 1100. Sea cual sea el preferido, la nueva Nokia tiene un mensaje: habrá una reedición del 3310.

A 17 años de su lanzamiento, HMD Global, dueña de los derechos de la marca Nokia, planea mostrar en el MWC 2017 de Barcelona una nueva edición del 3310. Así lo reveló Evan Blass, un reconocido analista conocido como el rey de las filtraciones gracias a la precisión en los reportes que realiza sobre diferentes adelantos de dispositivos electrónicos.

El Nokia 3310 tendrá un valor de 59 euros, unos 62 dólares, y mantendrá dos de sus principales características: una duración extrema de la batería y su diseño prácticamente indestructible. El dispositivo será vendido inicialmente en Europa, pero podría esperarse que aterrice en mercados emergentes más adelante.

El Nokia 6 fue anunciado a comienzos de año, pero solo se vende -con gran éxito- en China. La idea de llevarlo a Barcelona tiene relación con presentarlo oficialmente en otros mercados.

Se trata de un dispositivo con pantalla de 5,5” Full HD, procesador Snapdragon 430, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Android Nougat y cámara trasera de 16 MP.

Por su parte, el Nokia 5 mantendrá el mismo procesador que el 6, pero tendrá una pantalla de 5,2” HD, 2 GB de RAM y cámara de 12 MP.

El precio del Nokia 6 será de 265 dólares, mientras que el 5 tendrá un valor de 211 dólares.

También habrá lugar para otro modelo básico, el Nokia 3, que reducirá todavía más las especificaciones para convertirse en un equipo de entrada a un precio de 149 euros, unos 158 dólares.

(Tomado de La Nación de Argentina)

Anuncios

Publicado el febrero 15, 2017 en Actualidad, Ciencia, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: