Cristiano Ronaldo se compromete “de por vida” con el Real Madrid

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, durante el acto de la firma de su renovación de contrato. Foto: EFE.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, afirmó este lunes en rueda de prensa tras firmar su ampliación hasta 2021 en el que será su “penúltimo contrato” con el club blanco, que espera terminar su carrera en la entidad que preside Florentino Pérez.

El internacional luso expresó su intención de jugar al fútbol hasta los 41 años. Cuando acabe su nueva relación contractual con el conjunto madridista tendrá 36, y, por eso, declaró que su nueva renovación con el Real Madrid no será la última.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han acordado continuar juntos durante cinco años más y las dos partes están satisfechas con el acuerdo. Sobre todo el futbolista portugués, que no podía ser más feliz esta mañana tras presentar el acuerdo a la prensa.

“Las señas de identidad están vinculadas a nuestros referentes. Santiago Bernabéu marcó el camino y tú eres el heredero de la mayor dinastía de jugadores. Esta es una de nuestras grandes épocas”, ha dicho el presidente en el discurso de presentación del futbolista. “Perteneces a las emociones de millones de personas”, ha añadido.

Estaban la madre del futbolista, el representante y un palco a rebosar. “Habrá un antes y un después de Ronaldo”, ha continuado el presidente.

El futbolista quería agradecer a todos el apoyo del Madrid, que le renueva hasta que tenga 36 años. “No es mi último contrato”, ha dicho el portugués sorprendiendo a todos. “El fútbol no tiene memoria y tú, presidente y el Madrid sí tenéis memoria”, dijo Cristiano.

Ronaldo está orgulloso de su trabajo. “Los números son impresionantes, gracias a mi trabajo y al del equipo, hemos pasado buenos y malos momentos”.

“Estoy muy feliz. Es un día tan bonito. Veo el brillo en los ojos de mi madre. A veces muestro en el campo un poco de bajón, pero pasa nada. Es parte del fútbol. Este es el mejor momento de mi vida. Dentro de poco voy a marcar como siempre”. Pese a que no marca tantos goles como antes, dice que no le afecta.

“Este momento es el más importante. Siempre voy a estar ligado a este club, que es el mejor del mundo. Desde que llegué he mejorado mucho, quiero seguir, estoy contento y feliz”, dice y añade: “Mi mejor momento es esta temporada”. Con gafas, repeinado, deslumbraba felicidad Ronaldo. “La vida”, ha dicho, “está muy bien”.

tomado de Cuba Debate

 

Publicado el noviembre 7, 2016 en Actualidad, Deporte, Deportes, Fútbol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: