WhatsApp: Los tres secretos que esconde la aplicación y que le pueden ser de mucha ayuda

WhatsApp: Los tres secretos que esconde la aplicación y que le pueden ser de mucha ayuda

Cómo proteger sus conversaciones de los ojos de otras personas o cómo deshacerse de algunos chats sin eliminarlos del dispositivo, son algunos de los trucos que a continuación les compartimos.

Yasuyoshi ChibaAFP
Síguenos en Facebook

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares, sin embargo, muchos usuarios desconocen algunos de sus secretos, que pueden optimizar el trabajo de esta plataforma, informa el portal Androidpit, desde donde nos ofrecen algunos consejos:

Ahorrar el consumo de datos

WhatsApp, a diferencia de otras aplicaciones como Facebook o YouTube no consume una cantidad exagerada de datos. Sin embargo, si su tarifa tiene un límite escaso, puede hacer que la ‘app’ consuma la mínima cantidad de datos. Basta con dirigirse a la sección ‘Ajustes’ de la aplicación, una vez dentro seleccionar ‘Chats y llamadas’, y por último active la opción ‘Disminuir uso de datos’.

Deshacerse de las conversaciones sin borrarlas por completo

Con frecuencia la lista de chats se llena con varias conversaciones, que por diferentes razones no desea eliminarlas. Si lo que desea es limpiar las conversaciones, pero no borrarlas, simplemente puede archivarlas. Para esto, en la pantalla principal de chats mantenga pulsado el dedo sobre una conversación y luego seleccione ‘Archivar’. De esta manera la conversación desaparecerá de la pantalla de inicio, pero no se borrará del sistema. Para recuperarla, en la parte inferior de la pantalla tiene que seleccionar ‘Chats archivados’.

Código de seguridad para ingresar a WhatsApp

Existe el riesgo de que su dispositivo móvil caiga en manos de extraños o de curiosos y su información personal o confidencial se vea comprometida. Para evitar esto y si quiere proteger sus conversaciones puede poner una contraseña para acceder a WhatsApp y así nadie podrá ver sus chats. Con este fin descargue la aplicación Messenger and Chat Lock o CM Security, que además restringen el acceso a otras aplicaciones como Facebook o Gmail.

tomado de Rusia Today

Publicado el octubre 31, 2016 en Actualidad, Ciencia, Comunicaciones, conocimiento, Curiosidades, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: