Microsoft presenta el Surface Book i7

Microsoft acaba de presentar en Nueva York el Surface Book i7, una nueva versión de su ultraportátil (2 en 1) con mejoras en la potencia gráfica y en la autonomía. Surface Book i7 ha sido “rediseñado desde dentro hacia fuera”comenzando

SurfaceBook_6-840x473

por el sistema térmico, ahora con un segundo ventilador y mejoras en la refrigeración del equipo.

546464

Es el Surface Book más potente dice Microsoft. Por su nombre, sabemos que utiliza un Core i7 (no sabemos si Skylake o Kaby Lake) y que duplica la potencia gráfica del modelo anterior.

SurfaceBook_2

Tres veces más potente que el MacBook Pro 13, asegura Microsoft (quizá hasta mañana donde Apple presente el nuevo modelo), gracias a una gráfica nueva que tampoco se ha confirmado, seguramente una GTX “Pascal” de NVIDIA.

Tan importante como su aumento de potencia es la mejora de la autonomía, que ahora se eleva hasta unas increíbles 16 horas, según el fabricante.

SurfaceBook_4-840x569

El nuevo Surface Book i7 está disponible desde hoy en fase de reserva con un precio a la altura de su espectacularidad: 2.399 dólares. Un gran salto desde los 1.499 dólares que costaba la versión base del Surface Book original y que cuesta, porque convivirá con el nuevo modelo, una actualización mejorada de lo que ya conocíamos.

SurfaceBook_5-840x560

Por lo demás, se mantiene el formato híbrido con uso de ultraportátil y también de tablet, tanto unido a la base de expansión como desmontando la pantalla mediante el sistema de unión que puede separarse mediante un simple botón.

La pantalla sigue siendo una multitáctil de 13,5 pulgadas con resolución nativa de 3.000 x 2.000 píxeles. Como el modelo original, lleva hardware adicional en la base para aumentar su rendimiento cuando lo usemos como ultraportátil e incluye el lápiz óptico Surface Pen.

tomado de Tecnología al Día

Publicado el octubre 27, 2016 en Actualidad, Ciencia, Comunicaciones, conocimiento, Curiosidades, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: