Actuará Gente de Zona en homenaje a Marc Anthony en Grammy Latinos

El popular dúo cubano Gente de Zona actuará el 16 de noviembre en la gala Persona del Año 2016, de los Grammy Latinos, dedicada en esta oportunidad al salsero Marc Anthony. La ceremonia en MGM Grand Garden de la ciudad de Las Vegas también contará con el dueto mexicano Jesse and Joy, el estadounidense de origen dominicano Prince Royce, los boricuas Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, y otros artistas.

marc-anthony-gente-de-zona1

Marc Anthony y Gente de Zona durante la grabación del video de “La Gozadera”. Foto: Telemundo.

El popular dúo cubano Gente de Zona actuará el 16 de noviembre en la gala Persona del Año 2016, de los Grammy Latinos, dedicada en esta oportunidad al salsero Marc Anthony.

La ceremonia en MGM Grand Garden de la ciudad de Las Vegas también contará con el dueto mexicano Jesse and Joy, el estadounidense de origen dominicano Prince Royce, los boricuas Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, y el colombiano Carlos Vives, confirmaron los organizadores del evento en su página web.

Esta presentación reconocerá la trayectoria del cantante que destaca en el género de la música salsa por más de dos décadas.

La gala de Persona del Año 2016 celebra las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony, añadieron.

Entre la lista de renombrados invitados también se incluye al presidente CEO de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. y otras personalidades de la industria.

La ceremonia en homenaje a Marc Anthony será una noche antes de la celebración de la 17 entrega anual de los Grammy Latinos.

Este cantante, nacido en Nueva York el 16 de septiembre de 1968, ha dedicado casi toda su vida a la música de sus raíces: la puertorriqueña.

Salsa, bolero, balada y pop son algunos de los géneros que lo hicieron popular, aunque su carrera discográfica comenzó en el hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, el cual llegó al número uno de las listas estadounidenses en 1991.

A lo largo de su carrera, ha vendido más de 12 millones de copias y posee unas 15 producciones discográficas de estudio.

Hace poco, grabó junto a Gente de Zona los temas La Gozadera y Traidora, que encabezaron la lista de éxitos de varios países latinoamericanos. El dúo cubano surgió en el año 2000 y fusiona el reguetón con otros ritmos como el merengue y la salsa. También cuenta colaboraciones con Pitbull, Juan Magán, Enrique Iglesias y Los del Río.

Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom fueron galardonados recientemente en los Premios Billboard a la Música Latina.

tomado de Cuba Debate

Publicado el octubre 25, 2016 en Actualidad, conocimiento, Cuba, Cultura, Curiosidades, Música, seres humanos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: