Leonardo DiCaprio protagonizará filme sobre Elvis Presley 24 octubre 2016 | + |

Paramount Pictures se ha hecho con los derechos del libro Sam Phillips: The man who Invented Rock ‘N’ Roll (El Hombre que Inventó el Rock and Roll), escrito por Peter Guralnick, sobre el fundador de la mítica discográfica Sun Records, un papel que interpretará Leonardo DiCaprio en la gran pantalla. El filme será desarrollado por Appian Way, la productora del famoso actor.

caprio

y contará cómo Sam Phillips, desde su pequeño estudio de Memphis, ayudó a convertir en estrellas a artistas como Elvis Presley, Ike Turner, Howlin’ Wolf, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash o Carl Perkins.

Entre los productores ejecutivos de la cinta figurarán nombres como el cantante de Los Rolling Stones, Mick Jagger, hasta el propio Guralnick, cuyo libro sobre Phillips se publicó en 2015 tras éxitos previos centrados en Elvis Presley como Last Train to Memphis o Careless Love.

El estudio está en búsqueda activa de director y guionista para el proyecto.

DiCaprio, que este año se alzó con el Óscar por The Revenant, aún no ha determinado cuál será su próximo movimiento como actor, ya que tiene sobre la mesa otra propuestas basadas en libros, como Truevine: Two Brothers, A Kidnapping, And a Mother’s Quest; A True Story of The Jim Crow South y The Devil in the White City”.

Esta misma semana se anunció que DiCaprio y Paramount unirán esfuerzos para llevar al cine una película basada en la serie de dibujos animados Captain Planet and the Planeteers.

Con un notable mensaje ecologista, la serie Captain Planet and the Planeteers (1990-1996) narraba las aventuras de cinco jóvenes con anillos mágicos y su capacidad de convocar al superhéroe Captain Planet para derrotar a los enemigos y peligros del medio ambiente.

Appian Way se encargará junto al actor Glen Powell (Scream Queens) de producir esa adaptación a la gran pantalla.

Publicado el octubre 24, 2016 en Actualidad, Arte, Cine, Comunicaciones, conocimiento, Cultura, Curiosidades, EE.UU., Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: