5 alternativas al Galaxy Note 7 que no le explotarán en las manos

5 alternativas al Galaxy Note 7 que no le explotarán en las manos

Este lunes, el gigante tecnológico Samsung ha pedido a los propietarios de cualquiera de las versiones del teléfono inteligente Galaxy Note 7 que las apaguen y no las utilicen más. El pasado 2 de septiembre Samsung anunció que retiraría en todo el mundo todos los aparatos de ese modelo y que cancelaría su venta debido a su propensión a salir ardiendo.

El portal Vestifinance ha elaborado una lista de cinco alternativas al polemico ‘smartphone’.

Samsung Galaxy S7 Edge

La alternativa más cercana, según el portal, serían otros ‘smartphones’ del fabricante surcoreano. En primer lugar se sitúa el Galaxy S7 Edge. La única diferencia significativa entre ambos es el tamaño de la pantalla y la falta de un lápiz óptico.

Reuters

El resto de componentes son iguales. Y tiene la ventaja que este, por suerte, no explota. Al menos de momento.

LG V20

El ‘smartphone’ V20 de LG Electronics también puede ser una alternativa digna para el Galaxy Note 7, aunque solo acaba de salir a la venta. De momento, el V20 únicamente está disponible en Corea del Sur. En breve comenzarán las ventas en América de Norte, América Latina, Asia, Oriente Medio y Próximo. El precio en el mercado coreano será de aproximadamente 810 dólares.

Reuters

El portal destaca que, si la posibilidad de que la batería salga ardiendo se convirtió en un trauma que le impide dormir por las noches, el V20 es una opción excelente, pues tiene una batería extraíble.

OnePlus 3

Tal vez no sea la marca más popular, pero el OnePlus 3 es muy buen dispositivo de 5,5 pulgadas para sustituir al Note 7.

oneplus.netReuters

Una de las mayores ventajas es la memoria RAM del dispositivo (de 6 GB) y una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen. Para los amantes de los selfis hay también una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 se dará a conocer en noviembre, pero ya se sabe que el nuevo producto promete ser muy interesante, así que igual tiene sentido que espere un poco si está buscando un nuevo aparato a cambio del Note 7, estima Vestifinance.

huawei.comReuters

De acuerdo con datos no oficiales, el Huawei Mate 9, con su procesador Kirin 960 de ocho núcleos y pantalla de 6 pulgadas, se convertirá en el ‘tabléfono’ estrella de la marca.

Ademas, según información privilegiada que cita el portal, los desarrolladores de Huawei prometen que el nuevo modelo tendrá una recarga rápida: solo necesitará 10 minutos.

iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus sería una buena opción para aquellos usuarios acostumbrados al ecosistema Android que se adapten rápidamente a los cambios.

Reuters

Sin embargo, los autores del artículo señalan que todas sus “aplicaciones favoritas” de Google funcionarán perfectamente con el sistema operativo iOS, así que no tendrá que renunciar a Docs, Gmail y Chrome. Además, obtendrá acceso a los servicios exclusivos de Apple como Apple Pay, Apple Music y a una de las mejores cámaras disponibles en los teléfonos inteligentes de hoy en día.

La diferencia de la pantalla es insignificante: 5,5 pulgadas frente a 5,7 en el caso del Galaxy Note 7. El iPhone es un poco mayor, aunque algo más delgado que su competidor: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm frente a 153,5 x 73,9 x 7,9 mm.

tomado de rusia today

Publicado el octubre 12, 2016 en Actualidad, Ciencia, Comunicaciones, conocimiento, Curiosidades, seres humanos, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: