‘Metaevaluación’: lo que el mundo opina del iPhone 7

iphone 7 review destacada

Todavía no tenemos la fecha en la que llegarán el iPhone 7 y iPhone 7 Plus a Colombia, sin embargo, nos pusimos a la tarea de averiguar qué dicen los medios que han podido probar el más reciente dispositivo de Apple.

The Verge: “El iPhone 7 y 7 Plus son legítimamente los más interesantes, obstinados y potentes teléfonos que Apple siempre ha fabricado”

Nilay Patel ve en el iPhone 7 el futuro de los smartphones y hace énfasis en la doble cámara del modelo Plus, que hasta final de año tendrá todas sus funciones completas. Según The Verge, el iPhone 7 merece una calificación de 9/10, aunque todavía lo ven como una versión incompleta debido a la falta de carga rápida e inalámbrica.

BuzzFeed“El iPhone 7 es como un S o una versión intermedia, el diseño del dispositivo no cambió mucho” 

A pesar que se mencionan los pocos cambios estéticos del dispositivo, recomiendan cambiarlo si son usuarios potentes de iOS 10, ya que el teléfono está hecho a la medida del software. Uno de los puntos a resaltar en el review fueron las pruebas que hicieron en el agua, en las que el aparato no tuvo mayor problema para tomar fotos en el mar.

Mashable: “El magnífico iPhone 7: con o sin puerto para audífonos el iPhone 7 es un super smartphone”

Esta es la introducción de la evaluación del iPhone 7 realizada por Mashable, que recomiendan comprar el teléfono, especialmente si tienes uno de 16 GB de almacenamiento, ya que el iPhone 7 en la versión inicial viene con 32 GB de almacenamiento.

cNet“Si te gusta la fotografía ve y compra un iPhone 7”

El iPhone 7 es sin duda el mejor teléfono que Apple ha lanzo, la cámara tuvo un gran avance, y eso que todavía no se pueden usar todas las nuevas funciones, afirman en la evaluación realizada por este medio. Por otro lado, la ausencia del puerto para audífonos es un punto negativo, por lo que terminan calificando el dispositivo con 8.8 sobre 10.

Forbes“Apple se vio envuelto en el dilema de una nueva versión y los 10 años que cumplirá el dispositivo en 2017”

Forbes hace referencia al flujo de actualizaciones que Apple hace cada 2 años, cuando lanza un nuevo diseño. Si se hubiera hecho en 2016 los 10 años del aparato pasarían un poco desapercibidos, sin embargo, Apple hizo un gran esfuerzo para sacar un excelente dispositivo. En Forbes ven la ausencia del puerto para micrófono como el futuro de los smartphones; en unos años todos los fabricantes lo abandonarán.

tomado de enter.co

Publicado el septiembre 21, 2016 en Actualidad, Ciencia, Comunicaciones, conocimiento, seres humanos, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: