Un Día de los Padres especial en Cuba

Gerardo Hernández junto a Gema.Los Cinco celebrarán este tercer domingo de junio el Día de los Padres rodeados del amor de hijos, demás familiares y un país que les profesa un cariño excepcional.

Gerardo Hernández y Ramón Labañino, tras pocos días de festejar sus cumpleaños junto a sus seres queridos, recibirán el domingo nuevas muestras de inmenso amor.

Ellos, al igual que René González, Fernando González y Antonio Guerrero disfrutarán de un día especial, luego de más de 16 años de injusto encierro.

Ramón Labañino, sus tres hijas y su esposa.Ramón Labañino, sus tres hijas y su esposa.Gerardo se regocijará con Gema, que fruto de su unión con Adriana Pérez, demuestra que el amor todo lo puede.

Ramón abrazará a sus tres hijas por el largo tiempo que no pudo hacerlo. La ternura desborda el corazón de este Héroe cubano quien, desde las gélidas mazmorras estadounidenses, dijo a sus amados retoños: El amor hay que cultivarlo, cuidarlo, atenderlo, hacerlo crecer y nunca olvidarse de que existe.

Padres de oro

René González junto a su familia.René González junto a su familia.La historia de Los Cinco es de valor, sacrificio y amor, dijo la escritora afroamericana Alice Walker en el prólogo del libro EL dulce abismo.

Dicha obra recoge cartas de Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero, que dirigidas a hijos, esposas y madres, revelan su condición de familias excepcionales.

Tiernas palabras escribió René a sus hijas en las que vertió todo el amor que encierra su noble corazón.

Antonio Guerero y su hijo Tonito.Antonio Guerero y su hijo Tonito.En una de las misivas les dice: Yo lo único que necesito es saber que están bien, contentas y que ríen ante cada oportunidad digna de hacerlo.

Antonio, desde lo más hondo del corazón, aconsejó a su hijo Tonito: Tu motivación mayor debe ser la de ser un hombre útil donde quiera que estés. De padre de oro calificó Tonito a Antonio, ejemplo, al igual que Gerardo, René, Ramón y Fernando, de enseñanza e infinito amor.

Tomado de Cubasi.cu

 

Anuncios

Publicado el junio 17, 2015 en 5 Héroes, Actualidad, Amor, Cuba y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: