Los Cinco celebrarán este tercer domingo de junio el Día de los Padres rodeados del amor de hijos, demás familiares y un país que les profesa un cariño excepcional.
Gerardo Hernández y Ramón Labañino, tras pocos días de festejar sus cumpleaños junto a sus seres queridos, recibirán el domingo nuevas muestras de inmenso amor.
Ellos, al igual que René González, Fernando González y Antonio Guerrero disfrutarán de un día especial, luego de más de 16 años de injusto encierro.
Ramón Labañino, sus tres hijas y su esposa.Gerardo se regocijará con Gema, que fruto de su unión con Adriana Pérez, demuestra que el amor todo lo puede.
Ramón abrazará a sus tres hijas por el largo tiempo que no pudo hacerlo. La ternura desborda el corazón de este Héroe cubano quien, desde las gélidas mazmorras estadounidenses, dijo a sus amados retoños: El amor hay que cultivarlo, cuidarlo, atenderlo, hacerlo crecer y nunca olvidarse de que existe.
Padres de oro
René González junto a su familia.La historia de Los Cinco es de valor, sacrificio y amor, dijo la escritora afroamericana Alice Walker en el prólogo del libro EL dulce abismo.
Dicha obra recoge cartas de Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero, que dirigidas a hijos, esposas y madres, revelan su condición de familias excepcionales.
Tiernas palabras escribió René a sus hijas en las que vertió todo el amor que encierra su noble corazón.
Antonio Guerero y su hijo Tonito.En una de las misivas les dice: Yo lo único que necesito es saber que están bien, contentas y que ríen ante cada oportunidad digna de hacerlo.
Antonio, desde lo más hondo del corazón, aconsejó a su hijo Tonito: Tu motivación mayor debe ser la de ser un hombre útil donde quiera que estés. De padre de oro calificó Tonito a Antonio, ejemplo, al igual que Gerardo, René, Ramón y Fernando, de enseñanza e infinito amor.
Tomado de Cubasi.cu
Deja un comentario
Comments 0