El final de Game Of Thrones vuelve a romper su récord de piratería

Probablemente en años anteriores ya hayan leído algo parecido a esto, ya que en todas las temporadas ocurre lo mismo. Los fanáticos de la serie Game of Thrones seguramente ya vieron el final de la quinta temporada que fue emitido el domingo de noche. El último capítulo de esta temporada no solamente nos dejó a todos al borde de la silla una vez más, sino que además volvió a romper su récord de piratería. Anteriormente ya se había anunciado que GoT era la serie más pirateada de todos los tiempos, así que en realidad no es ninguna sorpresa lo que ha sucedido el fin de semana. En esta ocasión, el último capítulo fue descargado más de 1,5 millones de veces a través de torrents en un lapso de solamente 8 horas.

El final de Game Of Thrones vuelve a romper su récord de piratería

 

Se espera que la cantidad de descargas llegue a los 10 millones en el correr de los próximos días, lo cual deja en claro que Game of Thrones es la serie con más seguidores hoy por hoy. De acuerdo con TorrentFreak, el episodio además va a romper otro récord: el del archivo más compartido en un momento dado. Los sitios de torrents ya se esperaban que el final de la quinta temporada rompiera récords, así que para muchos esto no ha sido ninguna sorpresa.

La performance de este final de temporada ha sido en verdad estelar, sobre todo en comparación con el año pasado, cuando se llegó a las 1,5 millones de descargas en 12 horas. Los datos indican que la copia del capítulo en calidad 480p es la más popular que circula en la red, después de todo las copias en calidad HD y Full HD son considerablemente más pesadas y no todo el mundo está dispuesto a esperarlas. A medida que la piratería crece también lo hace la preocupación de HBO, y más aún este año, cuando se filtraron los 4 primeros capítulos de la quinta temporada.

Anuncios

Publicado el junio 17, 2015 en Actualidad, Serie de Televisión y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: