Domadores con una variación

Domadores con una variación

Con el debut de Arisnoydis Despaigne entre los welter fue presentado hoy el quinteto de Domadores de Cuba que enfrentará mañana a Dragones de China en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

El subcampeón mundial del 2013 y definidor del match final de los campeones de la anterior temporada será utilizado para vérselas con Hurichabilige, un mongol que milita en las filas de los chinos.

Según el preparador Rolando Acebal la variación obedece a proyecciones estratégicas del colectivo que dirige, que por primera vez estará en casa con este grupo de divisiones (C-2) en la actual campaña.

«En principio manejamos la posibilidad de no hacer muchos cambios, pero eso no quiere decir que sea absoluto y lo importante es mantener el resultado», aclaró Acebal sobre estas categorías cuya figura principal es el campeón olímpico Roniel Iglesias.

Los Domadores saldrán a esta cuarta semana de acciones como líderes del grupo A dueños de nueve puntos, gracias a barridas en sus tres anteriores presentaciones: Leones de Marruecos, Argelia Dessert Hawks y Rusia.

Ahora pretenden repetir el 5-0 ante unos Dragones de China de menor rango, que marcha séptimo en la clasificación con solo par de rayas sin ganar ninguno de sus tres topes y airosos en solo cinco de las 15 peleas celebradas.

El encuentro se completará con las disputas de Yosbany Veitía-Yong Chan en los moscas, Lázaro Álvarez-Jun Shan en los ligeros, Julio César La Cruz-Guojn Shi en los cruceros y Leinier Peró-Vladan Babic en los supercompletos.

Este último es serbio monarca de Europa y supera a Peró en más de 20 kilos, pero al decir del cubano está acostumbrado a tales diferencias y eso no impedirá que salga a buscar el triunfo.

«En esta división siempre he regalado peso porque soy un supercompleto corto y por eso acudo a mi técnica y rapidez sobre el ring», aseguró Peró, quien ya acumula un triunfo de cuando fueron visitantes en Argelia.

«Llevo cinco meses en este peso, he tenido varios combates en el Playa Girón y en una competencia previa en Camagüey, no me he sentido del todo completo, pero me voy adaptando bastante bien», agregó convencido de que tiene recursos para estabilizarse en este peso.

Anuncios

Publicado el febrero 6, 2015 en Actualidad, Cuba, Deporte, Deportes y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: