Detenido el documental de Scorsese sobre Bill Clinton

Detenido el documental de Scorsese sobre Bill Clinton

La realización del documental dirigido por Martin Scorsese sobre el expresidente estadounidense Bill Clinton se ha suspendido indefinidamente después de las discrepancias entre ambas partes.

 La realización del documental dirigido por Martin Scorsese sobre el expresidente estadounidense Bill Clinton se ha suspendido indefinidamente después de las discrepancias entre ambas partes sobre el control de la película, según informó el jueves el New York Times.

 El diario, citando fuentes anónimas al tanto del proyecto, dijo que la producción del documental, parcialmente terminado, se detuvo después de que Clinton exigiese tener más control sobre las preguntas de la entrevista y el producto final.

 Reuters no pudo confirmar de forma independiente la información. Los representates de Scorsese y Clinton no respondieron inmediatamente a las peticiones de comentarios.

 El New York Times dijo que el portavoz de Clinton, Matt McKenna, expresó que las acusaciones que afirmaban que el documental había sido suspendido por disputas “no eran ciertas”, sin proporcionar más detalles.

 El periódico también informó de que un portavoz de HBO, productora que respaldó el documental, dijo “no ocurrirá pronto pero eso no significa que no vaya a ocurrir”.

 Representantes de HBO no respondieron inmediatamente a peticiones de comentarios.

 La productora dijo el mes pasado que había encomendado una serie a Scorsese, Mick Jagger y el creador de “Boardwalk Empire” Terence Winter, y que se centraría en el mundo del rock and roll de la década de los 70 en Nueva York.

Scorsese es uno de los directores más conocidos y respetados por películas como “Uno de los nuestros” o la más reciente “El lobo de Wall Street”. Entre los premios obtenidos destaca su Oscar al mejor director en 2007 por “Infiltrados”.

Anuncios

Publicado el enero 23, 2015 en Actualidad, Cine, Cultura, EE.UU. y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: