Anuncia firma canadiense nueva apertura de hoteles en Cuba

Hotel Memories Miramar Havana, antiguo Hotel Occidental Miramar

La Habana, 17 dic (AIN) Para iniciar la temporada de invierno a toda marcha en Cuba, la firma canadiense Blue Diamond anunció la apertura, bajo su administración, de cinco nuevos hoteles y casi tres mil habitaciones en polos clave de este destino.

   Tras intercambio con sus principales turoperadores, ejecutivos de la división Cuba informaron a la AIN hoy el comienzo de sus operaciones en la capital con el Memories Miramar Havana –hasta el primero de diciembre Occidental Miramar-, y el aparthotel  Montehabana.

   Con el propósito de extender su presencia en polos de creciente aceptación entre los turistas, la compañía hotelera asumirá también en este mes la administración y comercialización del Memories Holguín –antes Riu Playa Turquesa-, un cuatro estrellas de 531 cuartos, situado en Playa Yaraguanal, de Guardalavaca.

   Rafael Villanueva, director comercial de la división, comunicó  la apertura en los próximos días del  Starfish Cayo Santa María, complejo que supera las mil 350 habitaciones, y con el cual introducirán una nueva marca en Cuba -la Starfish-, además de sus ya conocidas Memories y Royalton.

    Y para iniciar un 2015 al ritmo del alza turística en la Isla, en enero abrirán el Starfish Cuatro Palmas, que ampliará las capacidades de alojamiento en Varadero, y uno de sus polos clave en la recepción de visitantes.

   Con esas cinco incorporaciones, Blue Diamond extiende su operación en Cuba a 12 hoteles y casi siete mil cuartos, posicionándose así como la segunda cadena extranjera de mayor presencia y prestigio en este destino – tras la española Meliá-.

   Creada hace tres años, la innovadora empresa busca crear productos hoteleros a la medida de cada cliente, con facilidades y servicios adaptables a diferentes públicos.

   Bajo tres marcas principales, Memories, Royalton y Gran Lido, la firma canadiense opera en todo el Caribe más de 15 instalaciones.

Anuncios

Publicado el diciembre 17, 2014 en Actualidad, Cuba y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: