Sorteo Premundial Sub 17. Cuba en el A.

La selección cubana Sub 17 de futbol conoció su destino Pre Mundialista tras el sorteo efectuado hoy en tierras hondureñas.

Cuba, que estaba en el bombo número dos junto al resto de las selecciones caribeñas, fue la tercera en ser sorteada en su bombo tocándole en suerte el Grupo A, junto al anfitrión: Honduras además de Estados Unidos, Jamaica, Trinidad & Tobago y el UNCAF 3 (puesto que deben dirimir Guatemala y El Salvador en partidos a efectuarse l 17 y el 24 de Diciembre).

Por su parte en el B, quedaron encuadrados los equipos de Canadá, Haití, Panamá, México, St. Lucia y Costa Rica.

Según el complicado formato de la competencia, los ganadores de cada grupo pasarán directamente a la discusión de la medalla dorada, mientras que los segundos y terceros lugares de cada uno de los apartados, serán puestos en una tabla común en la que el mejor de los cuatro durante la primera ronda jugará contra el cuarto y el segundo se verá las cara con el tercero.

Los ganadores de estos duelos habrán sellado no sólo la posibilidad de discutir el tercer puesto, sino que de paso habrán conseguido su pase para el Mundial de Chile en el 2015.

Según lo aparecido en el sitio de la CONCACAF, nuestros muchachitos debutarían frente a Estados Unidos el Viernes 27 a las cinco de la tarde, en el Estadio Francisco Morazán, el 2 de Marzo el rival será Honduras a las 7 y media de la noche, el 5 de Marzo, abrirán la jornada (2 y 30) frente a Jamaica.

El 8 de Marzo regresan al horario de las 5 de la tarde para verse con el ganador entre El Salvador y Guatemala, cerrando su actuación de la primera fase frente a Trinidad y Tobago el 11 de Marzo a las dos y media de la tarde.

Sin duda y al igual que la Sub 20, el camino luce agotador y difícil para los dirigidos por Jiqui Salazar, que tendrán que contar con la ayuda de la Federación Cubana para obtener una buena preparación de cara a este torneo, algo indispensable si no se quiere hacer un papelazo en tierras catrachas, como siempre decimos, talento y ganas hay, ahora solo falta la ayuda.

Anuncios

Publicado el diciembre 12, 2014 en Cuba, Deportes, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: