Beisbolistas cubanos en plena forma, asegura jefe médico

Beisbolistas cubanos en plena forma, asegura jefe médico

El galeno explicó que el receptor Frank Camilo Morejón ya está recuperado y listo para jugar luego de presentar un síndrome febril agudo hace algunos días.

 Veracruz.- EL DOCTOR Francisco Montesinos, jefe médico de la Federación Cubana de Béisbol, afirmó este miércoles que la selección dirigida por Víctor Mesa se encuentra en perfectas condiciones para enfrentar desde el sábado el torneo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 Apenas llegado a esta ciudad, sede principal de la cita, el galeno explicó que el receptor Frank Camilo Morejón ya está recuperado y listo para jugar luego de presentar un síndrome febril agudo hace algunos días.

 “Los restantes peloteros se han mantenido muy bien, aunque algunos poseen lesiones propias de los largos procesos de entrenamiento a los que se han sometidos en sus carreras. Sin embargo, eso no impedirá que exhiban sus mejores rendimientos en esta lid”, profundizó.

 Sobre la preparación realizada en el estadio habanero Latinoamericano, Montesinos destacó la adecuación al tiempo disponible y la inteligencia con que se condujo.

 Aseguró que la evaluación es positiva desde el punto de vista técnico, físico y médico para cumplir el objetivo de ganar los Juegos.

 Al referirse a los insertados en la Liga Profesional Japonesa resaltó las formas óptimas de Yulieski Gourriel, Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne, quienes “cuentan con suficiente maestría deportiva y se han adaptado perfectamente al cambio horario y otras cuestiones físicas y técnicas”.

 Al referirse al joven lanzador Héctor Mendoza el especialista ponderó la efectividad de sus salidas en los choques de preparación disputados en la capital de la isla, con gran velocidad y control, evidencia del notable entrenamiento realizado en el país asiático.

 Igualmente resaltó los buenos momentos que viven los serpentineros Freddy Asiel Álvarez, Julio Alfredo Martínez, Cionel Pérez y otros de los convocados.

 “El equipo cubano transita directamente de la Serie Nacional a este evento, que ocurre en un momento ideal para nuestros jugadores. No hay cansancio y se ha logrado el debido team work”, concluyó.

Tomado de Jit.cu

Anuncios

Publicado el noviembre 13, 2014 en Actualidad, Béisbol, Cuba, Deportes y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: