Arte y discografía cubana en Fihav 2014

Arte y discografía cubana en Fihav 2014
El arte y la producción discográfica cubana estarán muy bien representados mientras dure la Feria Internacional de La Habana, Fihav 2014, con sede en el recinto ferial Expocuba hasta el próximo sábado ocho.

   La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) propone una variada programación diaria a partir de las 3.00 pm que incluye presentaciones de discos, entre ellos el fonograma Tengo pega pega, de Vania Borges mañana miércoles y Abre que voy, de Paulo FG el jueves.

Para el viernes, siempre en el parqueo del restaurante Don Cuba; se reserva la salida a la luz del CD La otra esquina, de Raúl Paz, donde este cantautor reúne composiciones utilizadas en la banda sonora de la actual telenovela cubana.

A las 6.00 pm se prevén, durante los días que restan, conciertos en vivo de Qva Libre, Enrique Álvarez y su Charanga Latina, Arnaldo y su Talismán, Elaín Morales y El Niño y la Verdad.

Mientras, en el stand de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias, Artex, -ubicado en el Mezzanine del Pabellón Central- habrá ocasión para informarse sobre el evento internacional Baila en Cuba, de próxima celebración, y de promover la línea Arte en Casa.

Mañana cinco, a las 4.00 pm, se presentarán los libros Eliades Ochoa, de la Trova para el Mundo, de Grisel María Sande, y Tantas vidas, de Liuba María Hevia, publicados por Ediciones Cubanas, de Artex.

El viernes siete estará dedicado al sello Bismusic, y hasta Expocuba se llegarán jóvenes talentos de su catálogo, entre ellos, Adrián Berazaín, Mayko D´Alma, David Blanco y Juan Guillermo Almeida, conocido como JG.

Samuel Formell y los cantantes de Los Van Van cerrarán estas propuestas el sábado, como parte de la jornada titulada La Formellmanía, en recordación de músico y creador de El tren de la Música Cubana, Juan Formell.

Otras instituciones y entidades culturales cubanas como RTV Comercial, el Instituto Cubano de Radio y Televisión y la Cámara Cubana del Libro participan en Fihav, la mayor feria de negocios que acoge este año a más de dos mil expositores de 60 naciones.

Anuncios

Publicado el noviembre 4, 2014 en Actualidad, Cuba, Cultura, Música y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Yo Me Mi... pero Contigo

Conversemos en primera persona... de ti, de mí, de Cuba

Cuba Online

Conéctate a mi isla

Kommunica2 Chile

Las Noticias que de Verdad nos Interesan

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

blog todo educacion

Espacio dedicado a la estructuración de aprendizaje de diversos temas

Zona Desconocida

“Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: