5 #curiosidades de la #semana pasada
El doctor no lo pensó dos veces en deshacer la sutura cuando comprobó que su trabajo no sería pagado. El hecho ha ocurrido en Wuhan, China, donde un hombre llegó al hospital de esa ciudad con una herida bastante seria en su mano derecha.
El hombre bailó en la plaza vestido con en el traje de zanahoria, que era de color naranja, el color favorito de su novia, y cuando finalmente se puso de rodillas, ella aceptó su propuesta.
Según los denunciantes, William se paseaba tranquilamente, pero atemorizaba a los niños al esconderse tras los árboles y señalarlos cuando pasaban cerca. Cuando la Policía contactó a Falkingham, el muchacho declaró que le gusta salir a caminar en su traje, pero que si a los vecinos le molesta, ya no lo hará más.
4) Niña británica no puede dejar de reír por tres semanas tras una cirugía
Aunque el caso ha sorprendido a muchos en Reino Unido, los doctores dicen que el efecto es habitual entre pacientes con este tipo de intervenciones. Los padres de la niña afirman que les alentó mucho verla sonreír puesto que el efecto que causa a otros es depresión. De modo que cuando vinieron a visitarla muy conmocionados, al notar que reía empezaron también a reír. La niña tiene cáncer, pero los especialistas aseguran que con una probabilidad del 80% la enfermedad será vencida.

Ante la ausencia, el novio convenció a una dama de honor para sustituir a la novia en una ceremonia falsa y así evitar la vergüenza pública, pero luego decidió casarse con ella de verdad.
Publicado el julio 17, 2014 en Amor, Ciencia, Curiosidades, Humor, Medicina, seres humanos y etiquetado en cosas absurdas, cosas insolitas, disfraces, Falkingham, William Falkingham, Zhang Xinyu. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0