El #Apple #TV ya no es un #hobby para Apple (#EE.UU. #China #Canadá)

El Apple TV ha sido considerado siempre un “producto menor” por parte de la compañía. El propio Steve Jobs lo definía como “su hobby”, pero como el nuevo ceo Tim Cook alguna vez ha reconocido, este hobby se está haciendo cada vez más importante. Apple ha ido añadiendo paulatinamente canales y funcionalidades a su pequeño dispositivo para el televisor, y se rumorea que podría convertirse también en una nueva plataforma para aplicaciones y juegos que podría usar controladores inalámbricos y competiría con las consolas convencionales de salón, aunque evidentemente estaría más orientada a jugadores casuales.

Apple TV tienda 1 El Apple TV ya no es un hobby para Apple

También se rumorea que, además de juegos, el dispositivo podría ser dotado de más funciones para ofrecer contenidos en directo, y Apple estaría en una ardua tarea de negociación con proveedores para competir también con las ofertas de televisión por cable. Así, hay quienes opinan que la rumoreada televisión de Apple no tiene nada que ver con una pantalla, sino con una evolución de este pequeño dispositivo, del que se espera una renovación de su hardware también en breve.
Al igual que Apple quiere tener su ficha colocada en el lugar de los dispositivos de salón, Google también cuenta con su nueva iniciativa “Android TV” con una orientación muy similar y se cree que podría incluso lanzar este año su propia “Nexus TV” para impulsar la categoría de producto.
Apple TV tienda 2 El Apple TV ya no es un hobby para Apple
En cualquier caso, lo que está claro es que Apple se ha dado cuenta de la importancia que puede tener el Apple TV y le ha reservado ya una categoría propia en su tienda, en lugar de estar considerado como un accesorio. Por el momento parece que todavía no se ha ganado contar con un botón propio en el menú principal de la web, pero quién sabe, todo podría llegar y podría terminar sustituyendo al del iPod, que ha ido reduciendo su importancia para Apple.
Apple TV tienda 3 El Apple TV ya no es un hobby para Apple

Publicado el enero 29, 2014 en Actualidad, Comunicaciones, conocimiento, seres humanos, Sociedad, Tecnología y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Cuba Online

La Cuba de todos, desde mi visión personal

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

CAMINANDO AL FUTURO

Somos juventud, sígueme al futuro

Calidad Administrativa Consultoría para Negocios S.C.

Ofrecemos nuestras estrategias, responsabilidad, fidelidad y compromiso para la planeación estrategica de negocios y la administración contable-fiscal para la excelente toma de deciciones.

Biblioteca de Investigaciones

Ciencias de la Tierra

A %d blogueros les gusta esto: