Luchadora por la #»DEMOCRACIA», se reune con #Jhon Biden, cuando #Cuba libera la lucha contra el #Bloqueo.

Soler aseguró que su mensaje fue “bien recibido” por Biden durante la reunión que duró 20 minutos y durante la cual fuera acompañada por Jorge Mas Santos, el presidente de la Fundación Nacional Cubano-Americana (FNCA).

Los hechos continúan demostrando la esencia contrarrevolucionaria de este personaje. Cuba y el Mundo entero han reconocido una vez más la esencia criminal del BLOQUEO aplicado a nuestro país por el gobierno de EEUU. Esta política es el ejemplo más veraz, del unilateralismo de EEUU y la violación de los derechos humanos y el Derecho Internacional de una potencia hacia un país del tercer mundo.

Unos 188 países han reconocido una vez más, lo injusto de la política de los EEUU con respecto a nuestro país, en cambio, este personaje, Berta Soler, quien se dice llamar luchadora por la democracia y la justicia social, fue una vez más a los EEUU a pedir que este país, acometiera acciones a favor de los supuestamente oprimidos por el supuesto régimen.

La señora en el encuentro expresó de forma tan “angustiada”, “Ha sido sorprendente y muy importante que la casa Blanca le abra la Puerta a las disidencia en Cuba para escuchar el mensaje que traemos y el apoyo que estamos buscando de parte de todos ellos para la liberación de mi país”. Sin embargo, el Imperio mata de hambre a un pueblo entero (cubano) y todo porque decidió defender con su propia sangre su soberanía, a solo 90 millas de él.

Luego de la reunión con Biden, Soler fue recibida por Ricardo Zuniga, quien la conoció cuando éste era funcionario de la misión diplomática de Estados Unidos por los derechos humanos, en La Habana en la década de los años 2000. Más adelante, Zuniga dirigió la oficina de Asuntos Cubanos del Departamento de Estado y ahora dirige la Oficina de Asuntos Latinoamericanos del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

La próxima semana Soler se presentará en Washington ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, la cual forma parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el senador Bob Menéndez, un Demócrata Cubano americano oriundo de New Jersey y que genera un conjunto de políticas para asfixiar al pueblo al que él mismo pertenece.

Estos señores son los mercenarios del Imperio, que viven de su dinero y para ello han tenido que vender su alma al DIABLO, por unos dolaritos. Eso no es lo que caracteriza a un cubano. Todo lo contrario, por eso a Cuba se respeta.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/10/26/1599670/berta-soler-se-reune-con-joe-biden.html#storylink=cpy

Leer más sobre:

#The Cuban Five were #fighting #terrorism. Why did we put them in jail?

#Diplomática de #EE.UU. expulsada de #Venezuela fue agente #CIA en La Habana.

Más de 40 países demandaron en #ONU cese del #bloqueo contra Cuba. (#Cuba. #EE.UU. #Miami. #España. #Londres).

Estamos en:

Twitter: @edtrFuturo

Facebook: Caminando Al Futuro.

Publicado el octubre 31, 2013 en Actualidad, Bloqueo, Cuba, EE.UU., Obama, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Cuba Online

La Cuba de todos, desde mi visión personal

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

CAMINANDO AL FUTURO

Somos juventud, sígueme al futuro

Calidad Administrativa Consultoría para Negocios S.C.

Ofrecemos nuestras estrategias, responsabilidad, fidelidad y compromiso para la planeación estrategica de negocios y la administración contable-fiscal para la excelente toma de deciciones.

Biblioteca de Investigaciones

Ciencias de la Tierra