En la víspera de Halloween el famoso mago Rich Ferguson decidió gastar una broma a los residentes de California (EE.UU.) con un ingenioso truco en el que ante los ojos de los peatones se queda sin cabeza. En el video subido a YouTube se ve cómo la cabeza del ilusionista se desprende después de un poderoso estornudo, dejando a la gente de su alrededor con los ‘pelos de punta’. Junto a un equipo de operadores, el mago se paseaba por la ciudad de San Luis, acechando a sus ‘víctimas’. Lo importante, según el ilusionista, era hacer el truco precisamente de día, ya que tiene mucho más efecto. «Por la noche todos ya estarán preparados para las cabezas cortadas y otros horrores. Sin embargo, de día todos permanecen muy relajados y es muy fácil asustar a la gente», explicó Ferguson.
Publicada el pasado viernes 19 de octubre, la grabación se ha convertido rápidamente en un viral, consiguiendo miles de vistas en YouTube. Rich no revela a nadie el secreto de su truco. Su equipo de operadores expresó una hipótesis que tal vez se trate de una combinación de yoga, gimnasia y ropa especial.
"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin
Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.
Ofrecemos nuestras estrategias, responsabilidad, fidelidad y compromiso para la planeación estrategica de negocios y la administración contable-fiscal para la excelente toma de deciciones.
Deja un comentario
Comments 0