Cristiano Ronaldo: Estoy centrado en ganar, no en los contratos.

Cristiano Ronaldo se concentrará en jugar bien en el Real Madrid y no está agitando el ambiente para mejorar los términos de su contrato con el actual campeón de Liga, dijo el miércoles el delantero portugués.

A su regreso a Madrid tras ayudar a su selección a ganar los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 contra Luxemburgo y Azerbaiyán, Ronaldo escribió en su página de Facebook que ahora «era momento de regresar al club y pensar sólo en mi equipo».

«Me gustaría reafirmar, que sin importarme los contratos, mi pensamiento está centrado sólo en ganar todos los partidos y todos los títulos posibles con la imprescindible ayuda de mis compañeros y de todos los madridistas», añadió.

Ronaldo desató la tormenta a principios de mes tras el partido entre el Madrid y el Granada en el Bernabéu, cuando dijo que estaba «triste» por razones profesionales, despertando especulaciones sobre una posible salida del club.

El jugador más caro del mundo, que según se informa gana alrededor de 11 millones de euros por temporada, no celebró sus dos goles en la victoria por 3-0 en Liga y no dio más detalles sobre las razones de su tristeza.

Simplemente dijo que «los que trabajan en el club» sabían los motivos.

Los medios informaron de que no se sentía querido y que pedía más dinero y el diario deportivo Marca dijo el martes que había pedido al club que aumentara su salario hasta los 15 millones y que extendiera su contrato.

El ex jugador del Manchester United de 27 años negó la semana pasada que fuera infeliz porque no ganase suficiente, pero no dio ninguna otra explicación.

 

 

 

Publicado el septiembre 14, 2012 en Deportes, Fútbol y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

semertzidis

Greek crisis, Finance and Banking

Elizabeth Cárdenas - Writer/Escritora

"The role of a writer is not to say what we all can say, but what we are unable to say." Anais Nin "El papel de un escritor no es expresar lo que todos podemos expresar, sino lo que somos incapaces de expresar." Anais Nin

El blog de María Elena

Hablando del español nuestro, de Cuba y de Santa Clara

Cuba Online

La Cuba de todos, desde mi visión personal

Informarte Latinoamerica y el mundo

Somos un grupo de periodistas independientes, nos nutrimos de las grandes cadenas noticiosas. Escribimos notas de opinión, reportajes, conferencias y articulos. Todos pueden participar.

Pátria grande

“Patria es humanidad, es aquella porción de humanidad que vemos más de cerca y en que nos tocó nacer” José Martí

Alex6 uno de tres

Soy uno de tres... aquí honro a un amigo y comparto mis cosas con ustedes.

BARCELONA CULES

A great WordPress.com site

CAMINANDO AL FUTURO

Somos juventud, sígueme al futuro

Calidad Administrativa Consultoría para Negocios S.C.

Ofrecemos nuestras estrategias, responsabilidad, fidelidad y compromiso para la planeación estrategica de negocios y la administración contable-fiscal para la excelente toma de deciciones.

Biblioteca de Investigaciones

Ciencias de la Tierra

A %d blogueros les gusta esto: